Dejanos tu consulta

#TROMARCOLOFT

Una nueva
manera de
vivir.

Te presentamos el proyecto más innovador de zona Güemes.

ENTREGA 2022
Tromarco Loft

Una exclusiva propuesta en la renovada y creciente zona de la Vieja Terminal, rodeado de numerosos centros comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad.

Un edificio de arquitectura moderna con el eje puesto en la luminosidad de sus departamentos, bajo un concepto de espacialidad único, aprovechando estratégicamente cada metro cuadrado para ofrecer el máximo confort del segmento monoambiente.

Imágenes

Axo
Axo Icons

Planos del proyecto

Ubicación

Mapa
Mapa

Seguí los avances de obra

Preguntas frecuentes

Al tener doble entrada de luz, la unidad puede tener un dormitorio totalmente dividido o flexible. Lo que lo convierte en un dos ambientes flexible.

Es un rediseño de las unidades compactas, diseñados con mayor entrada de luz, y usos adaptables a tu estilo de vida.

Se encuentra en un sector estrategico del crecimiento de Zona Güemes, el cual garantiza el incremento en el valor de las unidades. Por otra parte se encuentra en un sector rodeado de servicios, y los principales centros comerciales de la ciudad.

Si, las cocheras pueden ser semicubiertas o descubiertas. Tambien cuenta con bauleras para optimizar el espacio de uso y guardado en la unidad.

Los espacios comunes estan pensados para su facil limpieza, y cuentan con materiales de bajo mantemiento. A su vez los consumos de dichos espacios,tienen reduccion de consumo de energias no renovables.

Otros desarrollos

#Partners