Dejanos tu consulta

#TROMARCOSAAVEDRA

Cerca de
todo.

Semipisos de 52 metros íntimamente relacionados con el exterior, para que te sientas totalmente despejado.

ENTREGA 2022
Tromarco Saavedra

Tromarco Saavedra llega con el impulso de transformar uno de los barrios más tradicionales e históricos, con un exclusivo edificio a metros de la Avenida Independencia, en el centro geográfico de Mar del Plata, con un inmejorable acceso a todos los espacios comerciales, educativos y culturales de la ciudad.

Diseñado para obtener el máximo confort a partir de su arquitectura minimalista y su excelente relación con el entorno, con vistas abiertas que le otorgan a cada una de las unidades una generosa iluminación natural y le aportan una relación única con el exterior.

Imágenes

Axo
Axo Icons

Planos del proyecto

Ubicación

Mapa
Mapa

Seguí los avances de obra

Preguntas frecuentes

Todas las unidades tienen vista al frente y al contrafrente. Gracias a las medidas del lote se pudieron hacer unidades con una calidad de luz y ventilacion únicas.

Aporta al mercado una unidad con todas las ventajas de un semipiso pero en 52m2. Sumado a ello cada unidad tiene vista tanto al frente como al contrafrente.

Se encuentra en el centro geográfico de la Mar del Plata, un sector en auge y rodeado de universidades y servicios. Conectado a toda la ciudad y sus accesos, por la Av. Independencia.

Otros desarrollos

#Partners