Comenzamos una exclusiva propuesta en la renovada y creciente zona de Vieja Terminal, a metros de numerosos centros comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. Un edificio de arquitectura moderna y sofisticada con el eje principal enfocado en la ventilación y luminosidad de sus departamentos, con una propuesta de balcones internos y patios que permiten disfrutar de espacios verdes, amenities y servicios de un edificio diferente, en un punto estratégico de Mar del Plata.

Un proyecto destacado por sus unidades de 37 M2, equipados en su totalidad con mobiliarios exclusivos, artefactos eléctricos y terminaciones de diseño aplicado en cada uno de sus espacios. Tromarco Tucuman es un proyecto Innovador, pensado y diseñado para optimizar los recursos naturales, y desarrollado con tecnologías en domótica, seguridad y sustentabilidad, haciendo así, un edificio de alto confort y un gran ahorro energético y económico

Tromarco Tucuman Loft es un proyecto Innovador, pensado y diseñado para optimizar los recursos naturales, y desarrollado con tecnologías en domótica, seguridad y sustentabilidad, haciendo así, un edificio de alto confort y un gran ahorro energético y económico.

 

Tromarco Tucuman Loft va a mejorar tu calidad de vida.

Viví la experiencia 360º visitando virtualmente el proyecto Tromarco Tucumán.

GALERÍA

VISTA 3D​

VISTA 3D​

PROCESO DE OBRA​

Demolición
100%
Excavación
0%
Estructura
0%
Albañilería
0%
Instalaciones
0%
TERMINACIONES
0%
Tucumanbody

queremos conocerte



TAMBIÉN TE PUEDE
INTERESAR

Estudio

TROMARCO
ESTUDIO

Saavedra

TROMARCO
SAAVEDRA

© 2019 Tromarco