Somos una empresa de Innovación en desarrollos Inmobiliarios.

Es nuestra motivación diseñar, a través de diversos componentes, un mejor concepto de vida para las personas y las ciudades. Cada desarrollo representa una oportunidad para potenciar nuestros equipos de trabajo, generar alianzas, emprender y buscar la excelencia.
Nos interesa el cuidado de las personas, las políticas sustentables y el desarrollo continuo.
Nuestro propósito es la originalidad, la pasión por el hacer, asumir nuevos desafíos y tener proyección transformadora al hábito del buen vivir.

0
Años de trayectoria
0
Propiedades
+ 0
m2 proyectados
0
Desarrollos

DISEÑAMOS CALIDAD DE VIDA

El equipo de profesionales que compone Tromarco desarrolla cada edificio con los más altos estándares de calidad.
Estos primeros 9 años nos han posicionado como la empresa de mayor crecimiento de la industria en el plano local y de mayor innovación en materia en sustentabilidad y diseño.

 

En Tromarco investigamos y desarrollamos nuevos procesos constructivos con el objetivo de brindar a nuestros clientes un producto con cualidades que aporten una mejor calidad de vida.

 

Estamos cambiando la forma de construir, entendiendo conscientemente que cada decisión trasciende sobre las comunidades, los trabajadores y el entorno.

 

Creemos que la forma de hacer una transformación positiva en la vida de las personas es proyectando el futuro y transformando hoy las ciudades.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

GLOBAL REPORTING INITIATIVE
GRI (Global Reporting Initiative) es una institución independiente que produce la estructura de reportes de sostenibilidad más ampliamente utilizada en el mundo, lo que permite impulsar una mayor transparencia en el impacto de las organizaciones con el medio ambiente, la economía y la sociedad.
ODS NACIONES UNIDAS
La adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas tiene como principal fin garantizar el equilibrio entre el crecimiento de los negocios, el progreso de las personas y el respeto del entorno ambiental. En conjunto con más de 8000 empresas y más de 4000 ONGs alrededor del mundo, nos proponemos alcanzar los 17 objetivos hacia el camino de la sustentabilidad.
© 2019 Tromarco